miércoles, 21 de julio de 2010

MOMENTO IKEA:REDECORANDO EL BLOG

Hola!
Con la llegada del verano y del calor...quién tiene ganas de ponerse a hacer un traslado??
Pues sí, YO.
ESTAMOS EN UN MOMENTO IKEA:REDECORANDO EL BLOG

Pero como mover muebles es muy cansado y se suda mucho...lo cual no favorece nada :P ...he pensado que mejor me dedico a los traslados "virtuales"...y simplemente le cambio un poco el orden al blog para hacerlo más funcional, útil, dinámico...vamos,VIVO.


En breve las nuevas piezas, las nuevas fotos y las nuevas experiencias aquí para compartirlas contigo...Mientrastanto, hemos estrenado formato:
Creando unas pestañas de inicio para que puedas "chafardear" lo que ya había colgado, la información básica de quién soy y lo que hago....y habilitando un enlace a la página de MissHobby para que puedas consultar las piezas y sus precios.

Aún no están todas...pero se hace camino al andar : )

Gracias por el apoyo diario de vuestras visitas!!

...vamos a ver...qué muevo ahora....

6 comentarios:

  1. La verdad es que se va notando bastante el cambio. Mejor organizado. Saluditos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Johana!
    Me acabo de enterar de que expira el fondo del blog y tengo que cambiarlo...con lo que me costó decidirme !! :P
    Ya veremos cómo queda al final.
    Saludooooos!!!

    ResponderEliminar
  3. PRECIOSO BLOG....
    SALUDOS... YA TE SIGO UN GRAN BESO...
    TE DEJO MI LINK POR SI ME QUIERES VISITAR Y TE ANIME A SEGUIRME.. XOX0
    http://styleandpleasure.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encantó conocerte y ver tus bonitas creaciones en persona, espero que volvamos a coincidir en alguna feria :-)

    ResponderEliminar
  5. Hola Aida! Acabo de ver tu blog y resulta que también participaste en el Amigo invisible de Pontelo todo. Fijate que casualidad! Por cierto, te llegó tu regalo?
    Cambiando de tema, me encantó conocerte, tienes unas cosas muy bonitas y lapresentación de verdad que es preciosa, a mi me gusta mucho ese estilo con ese aire a blanco y negro a recuerdos... no sé como llamarlo.
    Nada, que un beso y me hago seguidora tuya. Ciao!

    ResponderEliminar
  6. Te estaremos esperando, que seguro que queda genial¡¡

    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar

Todas tus aportaciones serán no sólo bienvenidas sino más que agradecidas