martes, 27 de julio de 2010

CON AIRE VINTAGE...

Bueno, pues como lo prometido es deuda y una es esclava de sus palabras...y por palabras yo no me quedo corta...aquí os dejo los nuevos colgantes "Con Aire Vintage", que acabé justo para el Merkat de Pineda de Mar del pasado fin de semana.
Como todas mis piezas, están hechos sobre cristal, en este caso de murano, y tienen dentro una pequeña flor realizada en papel fusible.
El cierre es una cinta bien de encaje bien de organza que te puedes poner de diferentes maneras:
Puedes hacerte un nudo en la nuca, o las pasas alrededor de tu cuello para enlazarlas delante como si fuese una gargantilla...a gustos colores, de esa manera puedes jugar también con el largo del colgante.
A mí particularmente me gusta más ponerme el encaje como una gargantilla alrededor de mi cuello y que caiga el resto del colgante...pero a cada cual su estilo.
La verdad es que estoy muy contenta con el resultado.
Os dejo aquí unas fotitos para que las veáis, y si queréis verlas con más detalle las encontraréis en MissHobby.

Yo ya me he quedado la de color lila, no he podido resistirme...y supongo que en breve probaré a hacerlas con cristal azul...
...CUÁL PREFIERES TÚ?....








miércoles, 21 de julio de 2010

MOMENTO IKEA:REDECORANDO EL BLOG

Hola!
Con la llegada del verano y del calor...quién tiene ganas de ponerse a hacer un traslado??
Pues sí, YO.
ESTAMOS EN UN MOMENTO IKEA:REDECORANDO EL BLOG

Pero como mover muebles es muy cansado y se suda mucho...lo cual no favorece nada :P ...he pensado que mejor me dedico a los traslados "virtuales"...y simplemente le cambio un poco el orden al blog para hacerlo más funcional, útil, dinámico...vamos,VIVO.


En breve las nuevas piezas, las nuevas fotos y las nuevas experiencias aquí para compartirlas contigo...Mientrastanto, hemos estrenado formato:
Creando unas pestañas de inicio para que puedas "chafardear" lo que ya había colgado, la información básica de quién soy y lo que hago....y habilitando un enlace a la página de MissHobby para que puedas consultar las piezas y sus precios.

Aún no están todas...pero se hace camino al andar : )

Gracias por el apoyo diario de vuestras visitas!!

...vamos a ver...qué muevo ahora....