viernes, 22 de junio de 2012

WALK ( IN' ) BARCELONA

Llega el verano, las vacaciones, el turismo... y no sé vosotros, pero yo soy de las de turismo urbano, de las de viajar a otras ciudades y callejear por sus rincones, de las de descubrir curiosas cornisas en sus edificios...o baldosas emblemáticas en sus suelos.
Pero como con esta crisis no está la cosas para grandes dispendios, he decidido callejear por mi ciudad, por Barcelona...y no puedes pasear por sus calles sin observar los diferentes adoquines de suelo urbano que hay en ella.

Éste es el más característico. Se han hecho colecciones de bolsos, monederos, posavasos, chocolatinas...y digo yo, por qué no un conjunto de cristal? Qué mejor homenaje a mi ciudad que llevar puesto su dibujo más urbanita y versátil?

Así que aquí os presento mi pequeño tributo: Walk (in') Barcelona.

Está realizado en cristal Bullseye y esmalte blanco.







¿No te parece una buena manera de tener un pedacito de ciudad? ... Hombre, si vienes a Barcelona y te quieres llevar un recuerdo de sus calles siempre puedes levantar un adoquín con un taladro y llevártelo...pero esta opción me parece más cívica y sobretodo menos pesada ; )

Espero que os haya gustado !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todas tus aportaciones serán no sólo bienvenidas sino más que agradecidas