miércoles, 15 de septiembre de 2010

Por las suelas de mi zapato!!!!

Los complementos son el acabado de toda imagen.
Unos pendientes, una pulsera, un colgante....y por supuesto unos zapatos y un bolso son los accesorios que nos permiten darle un estilo personal a una combinación de básicos.

Pero cuántas veces no te habrá pasado ésto:
Tengo el vestido perfecto, el pantalón perfecto, el outfit perfecto para esa ocasión....peeeero....no consigo encajarlo con mis zapatos!!!

No será la primera vez que no consigues encontrar en tu armario el par de zapatos que te permita darle a tu imagen el acabado que buscas, con la comodidad que necesitas....pero sí será la última.

Te proponemos ZAPATOS.ORG, una página donde encontrarás todo lo que necesitas saber de todo tipo de calzado, desde alpargatas a peep toes pasando por stilettos o mocasines.

Esta web me ha gustado especialemente porque tiene una imagen diáfana y cuidada y con una estructura perfectamente ordenada donde te podrás poner al día de todas las tendencias en calzado según tus necesidades del momento, y también sobre otro tipo de accesorios y complementos pues,como ellos mismos citan "En el mundo de la moda, no todo gira en torno a la mejor moda en ropa".

Yo os dejo una foto de los botines que me han robado el corazón...y sabiendo que vienen los marrones y los camel esta temporada...a ver con qué cristales los complemento : )

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por la recomendción!! Me gusta mucho tu blog!!

    Un beso!

    http://www.ohmyvogue-blog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa!
    Y a mí el tuyo...sobretodo su nombre!!!! Qué bueno!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, te he dejado un regalito en mi blog espero que te guste.
    http://anitaartesanias.blogspot.com/

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Que al calor de estas fiestas renazca el amor y la luz de la esperanza. Y que la esperanza en el nuevo año se transforme en bella realidad.
    Feliz Navidad y próspero 2011!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Estoy de celebración, si te quieres pasar por el taller estaré encantada de que participes en el sorteo.

    Besotes

    ResponderEliminar

Todas tus aportaciones serán no sólo bienvenidas sino más que agradecidas