domingo, 5 de junio de 2011

Crochet? Y por qué no!


Pues sí....primero llegaron los anillos de ganchillo con centro de cristal....pero luego pensé :" Y por qué no un collar?"....y me puse a buscar patrones...Tenía un montón de revistas de ganchillo, siempre me ha gustado y sobretodo en invierno, eso de trabajar con lanas, es muy agradecido...
Así que busqué y busqué....y me las tuve que ingeniar, porque en los patrones de las revistas te indican cómo hacer una colcha, o un jersey, o un gorro....pero había que adaptarlo a una pieza de complemento...y creo que no me ha salido nada mal, no?

Una cadeneta de punto alto cruzado por aquí....y ya tenemos la gargantilla....un roscón de tapete por allá, y ya tenemos el centro del colgante....y finalmente, caí en la cuenta de que había una opción más al alcance de mi mano todavía: youtube! Ahí encontré un montón de patrones de flores...así que ahora sólo es cuestión de ponerle imaginación a los colores, las combinaciones y a la manera de montarlo todo...y a lucir crochet este verano!!!












3 comentarios:

  1. Hola guapi,

    Muy bonito, qué chulis te han quedado !!
    A seguir así, molt bé !!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho tus cosas,eres una artistaza,jajjaja,me encanta.
    Bueno me quedo por aqui,un besin.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!! La verdad es que el cristal está muy bien, pero el horno da mucho calor en verano y en cambio el ganchillo es la mar de fresquito!jejeje

    Besitos!!

    ResponderEliminar

Todas tus aportaciones serán no sólo bienvenidas sino más que agradecidas